Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Que bandera tiene el barco? (a lo mejor está en los datos, pero no lo he visto)
Asegúrate que la bandera del barco sea compatible con el país en que se encuentra, y a la vez compatible con tu ciudadanía. Te evitarás muchos retrasos y gastos si antes averiguas TODO sobre papeles, formularios y permisos.- También averigua minuciosamente lo que te pide el gobierno de Mexico respecto a la matriculación de un barco por parte de un extranjero...
Por lo demás no me parece nada barato, está en su precio. Si te gusta y TODOS los papeles estan en regla, adelante! En una de las fotos (cuando la amplías a pantalla completa)se ve claramente como parte de la jarcia firme está oxidada y deteriorada.

|
Hola Don Armano,
eso que preguntas de la bandera y demás cuestiones burocráticas es parte de lo que quiero que me aclare el bróker... cuando consiga contactar con él.
Sé que es de un americano porque lo leí en otro foro (el propio dueño hablaba de como había comprado el barco, el trabajo que había hecho en él y que se tuvo que regresar a USA). Dice en ese foro que el barco tiene bandera americana.
Aquí os dejo el link por si queréis leerlo:
http://www.cruisersforum.com/forums/...oat-62450.html
Esto lo escribió el tipo en el 2011 y por aquel entonces pedía 17.000 USD. No sé que pensar de que lleve tanto tiempo en venta.
Saludos,