Discusión: Cuantos wc?
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2014, 23:28
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Vale, tampoco voy a alargar el tema, cuando tenga ordenador buscaré el enlace de la noticia y te la mando ... De todas formas creo que es bastante evidente que es un vertido,

Edito: y si estoy en un error sácame de él hombre!!!

P.d. Este hilo da asco

From my radio morse
Manu, yo te puedo asegurar que cuando voy al WC en un barco el papel en bolsa aparte, nada de por el desagüe.. A parte que por mucho que se deshaga, ya comemos bastante química que evacuamos por allí como para echar papel que lleva más química todavía, por mucho que se deshaga..
Creo que por mucho que algunos cofrades lo vean una marranada, yo veo peor tirar el papel por el desagüe..
Una bolsita bien cerrada, a la basura y se vacía la basura cada vez que puedas.. En fondeo, puedes coger el dingui y acercarte a la cala que siempre hay contenedores y en puerto todavía esta más fácil..
Que son ganas de ir tirando cada vez más cosas al mar..
Vamos, no tiro ni el papel que me sobra de liarme un cigarro y el que uso es sin blanqueante..
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder