Ver mensaje
Antiguo 17-09-2014, 10:49
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Entradas gratis salón nautico bcn 2014

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
En portugués escribe un cofrade que es portugués, no le vamos a obligar que aprenda español para participar, en galego no he visto ningún post, se me habrá pasado, de hecho al creador del hilo no le recuerdo otros hilos en lengua distinta al español, a excepción de este, será porque algo era gratis?

Saludos y
Yo he visto intervenciones en galego y hasta frases en euskera y no me he quejado.. Es más, la mayoría de mis intervenciones han sido en castellano, pero hay cosas que te tocan la fibra...
Yo nunca tendré problema en hablar en cualquier idioma que sepa para facilitar que la información se difunda, pero que tengas que dar las gracias en castellano a la persona que ha abierto el hilo... y que si no haya comentarios al respecto..
Es más, sé de más de un cofrade que ha compartido noticias en catalán con la traducción al castellano debajo..
Por que no dejamos lo del idioma ya, que es muy cansino y nos centramos en el salón..
Si a alguien no le va bien el traductor sobre algún tema que salga en catalán, que me envíe un privado y se lo traduzco con mucho gusto..
PD: Y si yo no entiendo algo porque viene en otro idioma y me interesa, cito y pido a la persona si me lo puede traducir.. No entiendo tantas páginas discutiendo algo que puede ser interminable...
Dicho esto salut y mis disculpas si a alguien le ofenden mis comentarios!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
scubaduba (17-09-2014)