Ver mensaje
  #3  
Antiguo 17-09-2014, 17:21
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: alternativas al lazybag

Bueno, yo tengo la maniobra en el palo. No arrio desde la bañera. A mi me sacan de las casillas los lazy cuando se me engancha los sables porque cogen los reenvíos " a contrapelo" pero para arriar rápido, son una maravilla.

También me voy al palo a rizar y primero arrio y engancho el nuevo puño de amura en el pinzote, cazo el rizo y me voy a la bañera a cazar escota y poner el barco a rumbo.

Después con calma me pongo a amarrar los matafiones para recoger el faldón.

Mientras cazo el rizo y Entre poner el barco a rumbo y amarrar matafiones, los lazy mantienen el faldón más o menos recogido y por eso, no se sí me daría el mismo resultado un bag rígido

El caso es que tu lo has estudiado y no dudo en que conforme a como tienes organizada la maniobra, te irá mejor de lo que - para mi- ahora me imagino,

Citar y responder