Ver mensaje
Antiguo 17-09-2014, 19:39
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Testigo de precalentamiento SOLE MINI 18

Sr. Kino disculpeme ud. a mi, por mis excesos verbales. Un poco de culpa la tiene este calor agobiante que corre por mis lares y otro poquito tantas cervezas a que me invitan en este foro. Pero solo le decia a ud. lo de los gritos, en referencia a la "norma" de considerar las frases en mayúsculas como gritos. Yo escribí en negrita exactamente lo que dije en plural (con clara referencia a los calentadores) lo aclaro en el anterior mensaje. Y cuando escribí el punto y aparte, entiendo que "cambio de tema" y a partir del punto y aparte todo lo dicho va dirigido al sr. Bicho (sin ofender). Tiene relación con lo que he dicho en el segundo mensaje del hilo (el primero de los mios) y con lo que me dijo el sr. Bicho en el último suyo.
Acepto gustoso todas las lecciones de electrónica que me pueda dar. Lo demás son malentendidos. Existe un lenguaje oral y un lenguaje escrito. No son iguales. Y a veces las confusiones vienen de escribir (muy típico en los chats) con sobreentendidos del lenguaje oral.
Saludos afectuosos y
Citar y responder