Ver mensaje
Antiguo 17-09-2014, 20:03
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Testigo de precalentamiento SOLE MINI 18

Bajen los taburetes un segundo!

Gerónimo, por la parte que me toca, y haciendo mención a los mal entendidos, con lo de molestia creo que no me he expresado bien.

Yo también he recibido y he enviado regalos a/de otros cófrades de ésta taberna. Pero siempre han sido "sobras", queriendo decir con lo de sobras, pues piezas de un motor que no tengo, barbotén de molinete que se va a la basura, medio metro de trenzado de estopa, porque tengo un metro y no me lo acabo en 5 años, etc.

Con lo de molestia quise decir, y con el ánimo de no generar un problema futuro para tí, que es una pieza de un motor que ahora tienes en servicio. Esa pieza que (al estar en serie la tienes puenteada, pero lo digo bajito, así como de mi para tí, jeje) tienes perdida en un cofre, puede ser que la necesites en un futuro. Por eso no quiero ser una molestia, aunque agradecido estoy hasta la saciedad!

Por otro lado, comentar la razón por la cual para mi es importante tener un testigo, luminoso, incandescente, chivato o lo que sea. El punto de precalentamiento (del motor, no de la parienta) está justo antes del contacto del arranque, pero no en una posición, sino en el transcurso del muelle. No se si es normal pero es así.
Si no tengo algo que me indique que el asunto está "calentando el ambiente" puedo estar pasado de punto, o no haber llegado, con lo que me quedo 20 segundos contando lo tonto que soy.
Esto que parece una chorrada hace que si no está "a tono" (sigo con el motor) intento arrancar en frío, y lógicamente no arranca (como mi parienta). Dos o tres veces creo que es un gasto de amperios importante, un sufrimiento del motor de arranque y reafirma mi tontería.

Esto suele pasar cuando tienes invitados, claro. Si vas sólo arranca a la primera y sin calentar.

Por lo tanto y desde mi cerril punto de vista, doy por aclarado el tema, así que sigan volando los taburetes y el mesonero poniendo cervezas riu Rau a tope, que pago yo.
Citar y responder