Cita:
Originalmente publicado por BICHO MORAIRA
Efectivamente, lo que está en serie es el testigo, por eso, si no lo uno, no funcionan los calentadores.
Y es la casa Sole la que me dice que la piececilla cuesta 60 lereles, y no me dicen que alambre es.
El problema es que en el manual, obviamente no viene la intensidad máxima de los calentadores, porque si no, testigo bombilla, resistencia en paralelo y a correr, pero claro, no se que hacer...
No te he entendido Kino... interpreto, una caja en la que entra un positivo, salen dos o tres positivos dirección calentadores y regulada la intensidad a los mismos, los cuales tambien cambio por unos de coche.
Me mola la idea, ¿pero son piezas equivalentes? me refiero en cuanto a metrica, distancia....
|
hola otra vez, la "caja" no es mas que un rele temporizado, como ya te he explicado, en el otro post, pero no me he dado cuenta de lo que me dices de las caracteristicas, de los calentadores, la caja no tiene nada que ver con los calentadores, tu puedes seguir con los tuyos, lo unico que cambias es la "maniobra" ahora bien si quieres cambiar, los calentadores, te aconsejo busques los suyos, si no quita uno y mira lo que lleva grabado enn watios, de potencia, y en cuanto a la distancia tienes que medir la parte lisa del calentador, pues eso hace un tope, para que no se meta mas para adentro, y no puedan tocar, los pistones,- aunque la parte de la rosca se te quedemas alta,
saludos