17-09-2014, 22:04
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
|
Re: correa distribucion rota en lombardini
Cita:
Originalmente publicado por Geronimo
 Te noto muy ilusionado.Yo no daria más pistas sobre esta maravilla de barco. No sea que venga un cofrade que tenga un conocido que sea mecánico, que le guste el mar, que no tenga barco o que vea en el una posibilidad de comprarlo por 4 duros, repararlo y dejarlo a son de mar, con papeleo incluido y ponerlo a la venta para hacer un gran negocio.
Pero para no cortar con la evolución del hilo, yo añadiria a lo que se ha dicho ampliamente sobre la distribución, que si o si, hay motores diesel de 2 tiempos, y con distribución, claro.aunque no creo que este sea el caso. En este caso y según tu última pregunta, sobre si no llegase a romper nada, también existiria una remota posibilidad de que se hubiera roto justo en el momento de pararse el motor. Pero entonces, sinó tiene "piloto avisador de correa rota", ¿como sabe que esta rota sinó le ha vuelto a dar al arranque?
Dices que la correa la rompio en el pantalán, esto si que es a tener en cuenta, puesto que al menos hay garantia de que, sin darle al contacto, no ha realizado ningún intento de arrancarlo empujando en alta mar. 
|
mañana mismo lo voy a ver