Cita:
Originalmente publicado por soneya
Manuel, yo siempre hablo bien de mi Soneya, primero porque lo siento y segundo para que no se olvide n los Siroccos y tengan mejor venta.
He pensado en cambiarlo porque cada vez mis hijas son más grandes y los viajes de verano se hacen incómodos. Cinco adultos en un Sirocco van justitos 
Tengo en mi lista de candidatos el Sun Rise 34, el Furia 332, el Elan 33 y el Bavaria 340 Lagoon. Todos barcos veteranos. Por las circunstancias económicas actuales y siendo precavido ( ya sabemos lo que cuestan los niños) no quiero gastar dinero en este momento en cambio de eslora. También tengo la duda de si, con el tiempo, sólo iremos a navegar mi mujer y yo, con lo que no necesito más que mi Sirocco.... En estas dudas existenciales estaba cuando vi el barco vecino casi abandonado y pensé en un posible cambio a un barco más amplio sin mucha inversión ( si con mucho curre ). Pero cuando veo las lineas de mi Sirocco y navego mojandole la oreja en ceñida a 34 pies modernos.... Pues me lo pienso.
Tendría que gustarme mucho por dentro el barco vecino para cambiarlo, pero nunca se sabe....
Un saludo
|
Buenas, si estás tan interesado podrías hablar con el puerto y que te faciliten el nombre del propietario...

quizás con la esperanza que puedan recuperar algo del dinero del amarre.
También veo que la matricula es de PM, no se si llamando a capitanía de PM te podrían dar algún tipo de información.
Suerte