Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2014, 10:57
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
michel ya lo se pero nos da pena largarnos de gran canaria sin despedirnos de el cofrade joserra y irnos con un mal sabor de boca de gran canaria ya que esta zona de puerto rico no la recomendamos nada asi como pasito blanco tenia su encanto quitando el centro comercial jumbo que nos llevo el taxista para ir al banco y salimos escopetados culo a las paredes (Con todo el respeto hacia los gays), puerto rico no tiene ningun encanto es saca cuartos mires por donde mires y mogan nos quedamos sin verla por que entiendo que estos señores no tengan amarres de menos de 10x4 pero que me cobren la medida del amarre en vez de las de mi barco pues como que no y encima luz y agua aparte . Asi que pensamos que en las nieves se ajusta mas a algo como a puerto del rosario o morrojable osea tranquilo que es lo que nos gusta. Un abrazo
Amigo Vicente, a mi esto me sabe muy mal. tienes que seguir tu plan de navegación sin contar con nadie.

Nosotros iremos (ya tenemos los billetes) del 6 al 11 Octubre. Espero que el barco siga en su sitio y que no haya tenido visitas de "bichos" inesperada.

Recuerdale a tus hijos, que ya hay mil peliculas en la memoria, pero que si se acuerdan de alguna en particular, que se lo digan a Pilar, que es la encargada de delinquir.

Ciudaros y de verdad si ves conveniente salir, ni lo dudes. Total a nosotros con el barco nos cuesta nada cruzar.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder