Ver mensaje
Antiguo 18-09-2014, 15:39
mouross mouross esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Bocina seca Volvo y acoplamiento flexible

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Estimado mouross, ya me perdonarás, pero no acabo de entender la intención de tu hilo. Y menos aun tu última respuesta. En algo mas de 30 años que llevo navegando he sido armador de 4 barcos, ( no a la vez, sino que he ido cambiando de eslora según las circunstancias y el bolsillo) los 2 últimos bocina volvo con acoplamiento flexible, y te puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema con ello. Lo que no sé, es si sabes como es, o si has tenido en tus manos un acople flexible, pero te puedo asegurar que no es una pieza "blandiblu", se coloca para correjir pequeños alineamientos de eje, hablo de pocos (poquísimos)milimetros. Según tu respuesta le das mas credibilidad a los que dices que han aportado opiniones negativas que positivas, quizás éstos tenian un error de alineamiento que no podian absorver los acoplamientos flexibles o quizás el problema derivaba de otro elemento...o tienes algo que ver con volvo...?
En fin, como tu bien dices, Cada uno es libre de hacer lo que quiera

Saludos y
Estimado miravent, estamos empatados porque yo tampoco entiendo tu intervención, así que voy a intentar explicarme mejor. Mi intención no es otra que poner en conocimiento de los cofrades, una información de seguridad que Volvo da y que sé que desconocen muchos cofrades ( a partir de ahí, que cada uno haga de su capa un sayo). Ni he dado, ni doy mas credibilidad a las opiniones negativas que a las positivas, todo lo contrario, sé de sobra que todo el que tiene un problema con cualquier equipo lo publica y que eso no pasa con los que no tienen problemas, que en este caso concreto son la gran mayoría. Aclarado este punto? Conozco perfectamente los acoplamientos flexibles, pues los llevo montados desde el año 1984, sé para lo que sirven ( por ej. para hacer la vida mas fácil de los mecánicos que saben malamente alinear un eje, sí, esos que si les preguntas si te lo alinean con laser, dicen " Cualo? " ) y sé también para lo que no sirven ( montar un alternador de árbol de hélice, si no se es masoquista). Finalmente, lo que menos entiendo es que deduzcas que tenga algo que ver con Volvo. Para bien o para mal? No lo sé, pero una cosa es cierta y es que me preocupa lo mismo que a Volvo le vaya bien, como que le vaya mal. Saludos
Citar y responder