Ver mensaje
Antiguo 18-09-2014, 16:22
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda comunicaciones NICOLE zona Vigo.

Hola de nuevo y MIS GRANDES DISCULPAS por esta larga ausencia (sobre todo a Perseis que a mostrado mucho interes lo cual le agradezco enormemente )pero si queremos salir en Octubre, que queremos, ya os imaginais que verano de locos, y si a eso le sumamos mi trabajo, que en verano no paro de aqui para alla (hay que llenar el cerdito) pues haceros una idea.

Aun asi he hecho un poco los deberes, me he leido el manual de la radio y ya consigo controlarla y entenderla un poco, sintonizar y escuchar algunas cosas.

Sigo sin tener ni idea de como sincronizar la radio con elordenador ni de como recibir la meteo(es lo que mas me interesa) ni mucho menos enviar emails. Aun asi creo que por lo menos ya podre escuchar los partes.

Ahora mis problemas y dudas son los siguientes:

Primero, si tengo el ordenador encendido la recepcion es muy mala y el ruido de fondo muy grande, alapagarlo, la recepcion y el ruido de fondo mejoran MUY notablemente.

Segundo, como me inicio en el romance Blu-Pactor-Pc ?
He decargado Airmail y he introducido mi distintivo de radioaficcionado (si señores en este tiempo tambien lo he sacado) y creo que ya tengo conexion,y que es gratuita, no pedo asegurarlo , tengo ademas Msacn MeteoPro 2.13 y la demo de Jvccom32 .

Mil gracias de nuevo,
esperamos salir si nada se tuerce, a partir del 14 de Octubre.

Nervios aflor de piel.

saludos y rondaspara todos.
Citar y responder