Discusión: Travesías Decidido: el Alea se va a Chile
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2014, 21:45
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Decidido: el Alea se va a Chile

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡Me rindo!

Galapagos, Pascua y luego... ¿Las dos siguientes? ¿Cuantas millas?

¡Venga esas fotos de la caseta!

Entiendo que llevais tres sistemas de calefaccion

Un abrazote para los dos

Hola Enrique, bueno te contesta Silvia así que no esperes mucho tecnicismo que lo mío son los fogones , en el mapita hay dos posibles paradas antes de llegar a Pto Montt (Galápagos tal vez y Pascua seguro) pero hay varios puntos de "cambio de rumbo"; al salir de Panamá todo el mundo (libros incluidos) recomiendan tomar primero un rumbo más al sur hasta alcanzar la isla de Malpelo para evitar en lo posible la zona de calmas; de ahí a Galápagos (total unas 900 millas) y de ahí a Pascua (unas 2200) y de ahí hacia el sur hasta pillar los vientos que vienen de Australia por el oeste para llevarnos a Pto Montt (este último tramos son unas 2200 más)

Sí, como todo el mundo insistía tanto en que la calefacción por goteo (como la que tú tienes, tipo Dickinson) era lo mejor buscamos y encontramos una de segunda mano... y ya tenemos tres sistemas, vamos a ser el barco más caliente de la zona

¿por qué contesto yo? pues porque Johan está dando los últimos retoques a la capota fija, no me autoriza a poner fotos hasta que termine... en unos días está la cosa lista!

Un besote y pronto volvemos con brico-cosas

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder