Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Para estar presionando la llave, por que no poner un simple pulsador y asi evitar poner el temporizador  en algunos casos ni siquiera eso, porque la posición de algunas llaves en calentamiento es como la de arranque, con muelle, por lo que ni temporizador, ni pulsador.
Si los calentadores admiten 12 voltios sin quemarse............en cualquiera del caso que elijas.

|

Para los que entran tarde y no parece que se lean todas las explicaciones, largas y pesadas de leer, (lo reconozco), intento hacer un resumen del problema de este hilo.
Bicho Moraira preguntaba sobre el testigo de precalentamiento que se le ha fundido.
Yo le ofrecí el mio que tengo nuevo y no he montado, ni lo voy a montar porque ya me arranca perfectamente.
El sr. Kino explica la solución de la cajita temporizadora.
A mi me parece interesante el tema de la cajita esa, pero me quedo con la duda de si se puede montar en la "posición 1" de contacto o en la 2 de "calentando" .
La solución 1 me ahorraria estar aguantando la llave. La solución 2 solo me ahorra tener que contar mentalmente los segundos antes de darle al arranque.
¿A ver si debo abrir un hilo nuevo con preguntas de electrónica?.
gracias.