Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
No se tu conocimiento e interes cual sera, el mio es suficiente para decir lo que he dicho, es mas, no habia visto el video corto y lo he visto ahora por si me habia perdido algo... y vamos, gastarse ese dineral para llevar las velas hechas una mierda ya vale  y eso es lo que tienen esos barcos, maniobra totalmente insuficiente, es el quiero y no puedo.
Hay unos primeros planos de detalles de interior, muy cortos para que no te fijes demasiado  y tela con la moldura de la mesa de la sala, al menos mi 49 tenia unos interiores mas decentes porque las velas iban igual, no habia manera de relingar ni de cazar escota de mayor etc etc...
Esa sala cuesta dos duros de hacer, comparala con esta otra del 49
Otra cosa es el gusto de cada cual, pero lo que no es discutible es el valor de lo expuesto y eso solo mirando un video que siempre es mejor que la realidad, ya me gustaria verlo al natural y andar levantando panas y traseras...

|
Procuro que mi conocimiento se base en la prudencia a la hora de exponerlo y no tengo ningún interés, lo que no entiendo es tu interés en arremeter contra el barco, que te lleva a contestar todas las intervenciones con que sean un poco a favor.
Opinar como opinas habiendo visto un par de vídeos....