Discusión: F1 2014
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 20-09-2014, 17:15
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: F1 2014

Sin apasionamientos ni nada de eso...

¿por qué creeis que Ricciardo, un recien llegado y que tampoco nada decia que de joven iba para fuera de serie, le este ganando tan a menudo a Vettel?

¿Realmente Vettel era un bluff? Yo creo que no... que es un grandisimo piloto, pero es ahora, que ya no va en el coche ganador, cuando deberia demostrarlo

¿puede ser cierto que en Red Bull trapichean con los coches y no les dan igualdad de oportunidades a sus pilotos? ¿estan enfadados con Vettel, al que antes idolatraban?

¿Puede que estemos realmente con Ricciardo ante una gran figura en ciernes, y aun no nos hemos dado cuenta?

¿perdida de motivacion de Vettel tras cuatro Campeonatos?

Se me antoja muy raro. No es nada normal que un recien llegado le este pegando el repaso que le esta pegando, CON LA MISMA ESCUDERIA, a todo un TETRACAMPEON del mundo de forma consecutiva. Que esta dicho en un momento, pero eso no lo consiguieron hacer muchos de los grandes mitos de este deporte (lease Prost, Senna, Lauda, Fittipaldi,
Citar y responder