Cita:
Originalmente publicado por Polen
Una de las pocas películas que ha a mi modo de ver ha superado a un libro: El Resplandor, una obra maestra del género y de mis favoritas
Si no tengo 50 0 60 libros de King en casa no tengo ninguno, más lo que he ido leyendo por otros lados. Es un escritos compulsivo tiene libros muy buenos y muy malos. Me quedo de ellos con It y cementerio de animales... bueno y un montón más
|
Es resplandor (Mucho trabajo y poco cerveza hacen que Jack pierda la cabeza..) tiene dos versiones.. Supongo que hablas de la de Stanley Kubrick con Jack Nicholson, que recrea el ambiente pero no es fiel al libro..

Posteriormente se hizo una segunda versión de más de 3 horas con Rebeca de Mornay y esa sí es fiel al libro pero no consigue recrear la tensión...

Yo, por poner un ejemplo, creo que Cementerio de Animales o Carrie fueron más fieles, ... It, como libro es muy bueno, pero como adaptación fue un desastre..
Ahora, la palma como chica King se la lleva Anne Bates entre Misery y Eclipse total (uno de mis favoritos y su frase: A veces una mujer debe aprender a ser una verdadera zorra..) Si no lo has leído, te lo recomiendo!

Ah, y a historia corta el peazo de película que hicieron con Cadena Perpetua!

Yo el único que no he podido con él ha sido el de Corazones en la Antártida, pero supongo que porque tienes que leerlo de un tirón, con tiempo, no a trozos, porque te pierdes..
Salut!!