Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Velero Simbad, lamento sinceramente que hayas podido sentirte especialmente aludido personalmente con mi anterior intervención. Te considero una de la "voces autorizadas" de éste foro por el interés de todos tus hilos, que particularmente agradezco.
Mis reflexiones iban en un sentido más amplio y generalizado, sobre la facilidad en que se descalifican determinados productos.
Haciendo un símil, los wolkswagen Golf, los Seat Ibiza León y compañeros de gama, los Ford Fiesta, Opel Corsa, Fiat Punto.... también son mayoría ante un Range Rover, un Hummer, un Porsche, un Ferrari o un Bentley, y no por ello quienes los tienen se equivocan necesariamente o existan motivos para descalificar de entrada cualquier novedad en aquélla gama.
Tengo un buen amigo, propietario d un Jeanneau, que lo navega todo el año, que cruza a Baleares un mínimo de dos veces cada verano, que lo ha llevado al Egeo... y que jamás le ha dado el menor problema. Hay que poner el miedo en el cuerpo a quien esté barruntando comprar un Jeanneau?
Saludos?
|
Me he sentido aludido porque hablas de hierros, pero no me molesta en absoluto, siempre intento leer las intervenciones en tono positivo, doy por sentado que asi se hacen y no para molestar, el que asi lo haga sera su problema

No hay que meter el miedo en absoluto al que compre un Jeanneau y como dice Nefta, a cualquier otra marca, aqui se habla de Jeanneau porque es lo que toca aqui, a Bavaria ya le caen bastantes

Ya te he dicho que habre tenido 10 Jeanneau y encantado con todos, incluso con el ultimo, un 49 del 2004 comprado nuevo al astillero, este ya andaba justito, peeeeeeeeeeeero, si ahora tuviera que comprar uno nuevo, ya no lo haria y la verdad que seria un problema porque es el mercado del alquiler el que impone ciertos barcos, afortunadamente ya me jubile y no tendre que pasar por eso

por eso te comentaba que andaba bien contentito con mis tubos y hierros

Pero yo creo que debo de advertir de aquello que no veo bien y esto no lo veo bien, si yo tuviera ese millon de euros me compraria un barco de una marca solvente que me costara ese millo, claro, no seria un 64, seria un 45 o 50 y ahi viene lo que he tratado de decir un poco indirectamente y en plan jocoso ¡Un 45 no llena igual el amarre que ese 64! creeme que el cliente de ese barco no sabe mucho de barcos.
Bueno y con esto me retiro del hilo, que no es mi tema favorito

Y garcias por tu post