Cita:
Originalmente publicado por ANTARTIC
 capas de cava bien fresquito para tod@s
y sí Keith se nota mucho el mérito de Don Martín
y además como tenía buen género por parte de  "esos yayos"
le salió un film redondo digno de volver a verlo.
los fui a ver en el 90 del siglo pasado en Barcelona,
pensando que como ya eran muy mayores...
.... igual era la ultima oportunidad de verlos vivos 
y al paso que van, nos van a enterrar a tod@s
PD. yo soy de los que aluciné con el NAPSTER cuando salió... 
hasta que lo cerraron 
no se si aún siguen vivas las mulas... 
pero tanto tiempo sin alfalfa ya debe estar en los huesos
ahora no se cual es el mejor Peer to Peer
pero el "Ares Galaxy" ya hace años era mucho mejor que la mula
otro bueno el "Bit Torrent".
|
Yo tambien les vi por primera vez en los 90, en 1990, para la gira "Urban Jungle" (la de la figura del perro aquel con pinta de malo, del disco "Steel Wheels"
... fue el 13 y 14 de junio del 1990 en el Estadio Olimpico de Motnjuich (los fui a ver los dos dias)... y despues de los conciertos se montaban unas fiestas stonianas en el recinto del Pueblo Español que eran de pm...
La verdad es que empece a vivir los conciertos desde que empezó la gira en USA en agosto 1989 y los seguiamos a traves del programa de radio dedicado al rock "Tarda Tardà" (paraula de Stone

)
... y cuando mis amigos y yo supimos el repertorio que iban a tocar en Europa (y mas concretamente en BCN) empezó una carrera frenetica por aprenderse de pe a pa todas las letras de las canciones que iban a tocar. Lo recuerdo y se me saltan los lagrimones de la emocion de los recuerdos

Cada noche nos encontrabamos y con los libretos en mano nos poniamos a cantar "a capela" las canciones que iban a meter en el repertorio

y sí, yo tambien pense que con 50 años que iban a cumplir seria la ultima y unica oportunidad de verlos. .... jejejeje despues de esos conciertos les he visto cinco o seis veces mas... y siempre me lo paso de pm en sus conciertos
Stones forever!!