Cita:
Originalmente publicado por cabargar
Agua, parches,amoniaco, lluvia dorada...en qué tiempos vivimos?
Señores, ¿hay algo más sencillo que ir a la farmacia y comprar un repelente para los mosquitos para prevenir o una crema para las picaduras para aliviar?
No entiendo como rizamos el rizo. Pero eso sí, usamos la línea más rebuscada, la caña con no se cuanto de rigidez, el carrete de 7 rodamientos y la leche en porciones, y no rompemos la cabeza para inventar lo que está inventado y se vende en farmacias, ¡ una crema para las picaduras de insectos!...y que además cabe en cualquier bolsillo 
El ser humano es complicao
|
A la mayoría de los seres humanos les basta con eso, pero hay algunos a los que nos produce una reacción exagerada la picadura.. busca en internet, por que la verdad es que no me apetece para nada ponerte fotos de las mías..

Y respecto a las pomadas hay que solo quitan el picor y hay con cortisona para evitar las situaciones extremas de reacción y si te dan solo la del picor con una reacción alérgica al día siguiente tendrás que ir a urgencias a que te chuten o te den antibióticos..

Pero claro, supongo que es como todo en esta vida... Hasta que no has pasado por ello no sabes lo que es..y a la mayoría de la gente solo le sale un granito que le pica y en unos días desaparece..
Yo tengo suerte de que es de piel, pero la última vez que me pico una abeja se me puso el brazo como el de popeye y no te exagero (una semana de ibuprofeno, antibioticos, pomadas y hielo)..

Así que prefiero compartir la información que tengo para quien le pueda ser útil.. Son muchos años de experiencia.. Las primeras veces que iba a urgencias me decían que no sabian de que era la picadura y que podía ser un tábano y te aseguro que en ningún momento note el dolor de la picada de un tábano.. Hasta que descubrí que eran mosquitos..
Salut!