Discusión: Pozo del ancla
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2014, 11:12
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
Si lo has arreglado pues fenómeno.

A mi me pasó algo parecido. Pero no me entraba por el fondo sino por un lateral, a través de un agujero que yo le había hecho para que desaguara todo el pozo. La pared lateral del pozo tiene dos capas hasta llegar a la amura y por en medio de las dos capas se colaba el agua. Lo solucioné tapándolo y volviendo a tener un charquito permanentemente en el fondo del pozo de anclas.
Los pocetes normalmente tienen un "bujerito" de salida al exterior y así evacuar el agua del cabo cuando se recoge, y no menos importante, el agua de lluvia que se cuela por la tapa cuando la junta de goma se fué a hacer puñetas por el desgaste y/o sol, además de cuando te toca navegar con olas puñeteras. Yo le he insertado un tubito de inox que comunica el fondo del pocete atravesando el casco. He tenido la precaución de sellar con masilla ambos lados para que la comunicación sea límpia y no se cuele por la fibra, como parece ser tu caso. Yo te recomiendo poxilina, de venta en ferreterias, vale para todo y va muy bien.
Citar y responder