Cita:
Originalmente publicado por manolouk
Los probadores ingleses tienen que llevar chalecos por ley.
Nuevo, 65 pies y ese precio, me gustaría que me dijeras que opciones mejores hay.
|
¿Y porque tiene que ser nuevo, de 65 pies, y de ese rango de precios? Siempre se ha dicho que hay que tener amplitud de miras...
Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Velero Simbad, lamento sinceramente que hayas podido sentirte especialmente aludido personalmente con mi anterior intervención. Te considero una de la "voces autorizadas" de éste foro por el interés de todos tus hilos, que particularmente agradezco.
Mis reflexiones iban en un sentido más amplio y generalizado, sobre la facilidad en que se descalifican determinados productos.
Haciendo un símil, los wolkswagen Golf, los Seat Ibiza León y compañeros de gama, los Ford Fiesta, Opel Corsa, Fiat Punto.... también son mayoría ante un Range Rover, un Hummer, un Porsche, un Ferrari o un Bentley, y no por ello quienes los tienen se equivocan necesariamente o existan motivos para descalificar de entrada cualquier novedad en aquélla gama.
Tengo un buen amigo, propietario d un Jeanneau, que lo navega todo el año, que cruza a Baleares un mínimo de dos veces cada verano, que lo ha llevado al Egeo... y que jamás le ha dado el menor problema. Hay que poner el miedo en el cuerpo a quien esté barruntando comprar un Jeanneau?
Saludos?
|
El tema en los coches es que hay cultura, y más o menos, la gente sabe lo que compra.
Pero vamos, que a nadie se le ocurre hacerse un Renault Laguna alargado tipo limusina y tapizarlo bonito, para eso la gente se compra un MB clase S y listo.
Pues este Jeanneau gigante no es más que un Laguna alargado. Comparte todas sus carencias.