Buenos días cofrades.
GRACIAS a todos. Al final el viernes me tragué un cambio de viento que programé mal y no entro a tiempo

por lo que perdí casi hora y media en rumbo malo. Por suerte ese cambio no fue determinante y conseguí recuperar más de 50 posiciones pasando del 98 al 41 en el último cambio de las 20h del viernes

. Ayer programé y llegué mientras volaba por lo que no me quejo

. La interfaz en el ordenador no está mal

.
La programación de rumbos funciona bastante bien y marca los puntos de pasos con los posibles giros lo que ayuda con el juego porque puedes predecir si comes piedras

. De todas las formar no tengo claro que sea totalmente real

.
Como dicen por ahí voy a intentar sobrevivir a las dos regatas a la vez (BWR y VOR)

. El 25 hay prueba de la BWR la probaré y veremos como va

. De todas formas la BWR es una ULTRARACE y siempre habrá momentos en los que no podrás atender correctamente el barco. La anterior BWR fue mi debut en este lio

. De aquella me gustaba la realidad del juego con el tema de los rizos y destrozos del material. De todas formas los waypoints no me gustaron mucho y además no me aclaraba mucho con el tema de poner los rizos en los waypoints por lo que aveces metias los rizos antes de tiempo y eso no era muy útil. Vamos a ver como es este año.
Buen viento a todos.