Ver mensaje
Antiguo 21-09-2014, 13:20
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Buenos días cofrades.

GRACIAS a todos. Al final el viernes me tragué un cambio de viento que programé mal y no entro a tiempo por lo que perdí casi hora y media en rumbo malo. Por suerte ese cambio no fue determinante y conseguí recuperar más de 50 posiciones pasando del 98 al 41 en el último cambio de las 20h del viernes . Ayer programé y llegué mientras volaba por lo que no me quejo . La interfaz en el ordenador no está mal .

La programación de rumbos funciona bastante bien y marca los puntos de pasos con los posibles giros lo que ayuda con el juego porque puedes predecir si comes piedras . De todas las formar no tengo claro que sea totalmente real .

Como dicen por ahí voy a intentar sobrevivir a las dos regatas a la vez (BWR y VOR) . El 25 hay prueba de la BWR la probaré y veremos como va . De todas formas la BWR es una ULTRARACE y siempre habrá momentos en los que no podrás atender correctamente el barco. La anterior BWR fue mi debut en este lio . De aquella me gustaba la realidad del juego con el tema de los rizos y destrozos del material. De todas formas los waypoints no me gustaron mucho y además no me aclaraba mucho con el tema de poner los rizos en los waypoints por lo que aveces metias los rizos antes de tiempo y eso no era muy útil. Vamos a ver como es este año.

Buen viento a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
KIKECDF (25-09-2014)