Ver mensaje
Antiguo 21-09-2014, 20:07
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: GARRAF - II Lliga de solitaris i A2 (y A3)

Lo primero, agradecer al Lidiana el "fairplay" pues ya cerca de la linea de llegada yo buscaba el barco del comite, pensando que estaba más cercano a tierra que la boya y era al revés. Gracias a su aviso encaré la liena de llegada antes que el Lidiana pero pisandome los talones.

La verdad es que la calma de la salida fue pesada. Pero para mi lo peor fue al quedarme en una zona sin viento delante del aeropuerto. Tan harto estaba de no moverme y del gualdrapeo de las velas y botavara (habia un poco de mar de fondo) que llamé al Lidiana para ver si nos retirabamos. Como el tenia viento (estaba más atrás) me pidió esperar hasta que el llegará hasta mi posición. Yo enrollé el genova y esperé "haciendo el corcho" (lease flotando). Cuando se acercó el Lidiana subió el viento hasta 5-6 nudos, así que desenrollé el génova y arranqué antes de que el Lidiana me alcanzara

Luego seguimos el resto de la regata muy cercanos y persiguiendonos. Cuando el viento estaba en unos 6-7 nudos se acercaba. cuando subia a 11-12 nudos yo mantenia la distancia. Pero el último tramo consiguió pisarme los talones

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesea
jan (21-09-2014)