Ver mensaje
Antiguo 22-09-2014, 00:14
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: explota una bengala en una planta de residuos

el otro día viendo un reportaje creo que de algún país nórdico, muy al contrario de pagar al que recicla se le bonifica, era una maquinista metidas vidrio y te salia un cupón descuento de compra, la basura vale dinero y ni poco, y nos tienen comido el coco con el tema del reciclado, especialmente ayuntamientos porque en funcion de lo reciclada que este la basura que nos cobran por retirar a ellos les pagan mas por la misma, claro esta si hablamos de latas , chatarra o vidrio se lo estamos poniendo a huevo materia prima gratis, y encima nos convencen que nos hacen un favor, no voy a entrar en quien son los propietarios de las empresas de reciclaje, por supuesto con plantas pagadas con todo tipo de fondos públicos, ahora bien cuando toca reciclar algo no tan rentable como un cohete eso me lo pago yo no ?. pues señores y una mierda , me niego a pagar por eso, incluso a reciclar, n tengo sitio en la cocina para tres cubos, n i ando 500 metros para elegir contenedor, y que no nos engañen que esto no va al mar va a una planta al efecto, yo no lo voy a dar mascaito.
claro esta,me cobra el ayuntamiento alcantarillado y basura 89 pavos que ya creo yo que esta bien pagado.
que nadie se moleste solo es mi opinión.
facilidad y gratuituidad para reciclar pirotecnia, y no cobrar mas, lo que tenían es que cobrar menos al que entregue la antigua , lo peor que no lo terminamos creyendo
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a remojado este mensaje:
enturbiapozas (22-09-2014), J.R. (22-09-2014), Jesús (25-09-2014), JOS (22-09-2014), Keith11 (22-09-2014), Piratacojo (22-09-2014), Quiebro (26-09-2014), selu (22-09-2014), viento del este (22-09-2014)