Ver mensaje
Antiguo 22-09-2014, 13:04
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Importar-comprar barco bandera inglesa en Melilla

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Paisano Melilla:

Aquí no pagamos Impuesto de matriculación, pero tienes que ir a Hacienda y se rellena el impreso oficial, pero en el lugar donde pone cuota o algo así, al ser 0%, no pagas nada, pero el impreso lo tienes que presentar y así lo llevas en el barco con el resto de la documentación para cuando los "listos" digan que no puedes navegar con bandera Belga ( o la que sea) le des con el papelito, que es lo único que te pueden pedir, es decir, que tengas pagado el Impuesto de matriculación y, en el caso de residentes en Melilla, el documento presentado pero exento. Bueno, además tendrás que hacer todo el papeleo para importar el barco de Inglaterra, porque aquí, todo lo que entra, es importación al estar fuera del territorio aduanero comunitario ( léase, el culo del mundo)

De todas formas no te digo que no te pidan nada raro o te vuelvan loco. Nosotros también estamos tramitando el cambio a bandera holandesa y como aquí en Aduanas parece que no lo tienen claro, yo diría que "nos están esperando"

Hola Jefa un
Que téngo que hacer para hacerme residente en Melilla? Estoy hasta la perilla del palo, de pagar el 21 % de Iva hasta para ir al lavabo y de tener el IRPFy el IBI,Tasas de basuras, Impuesto de circulación,Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, etc.etc. etc Más altos del paìs
Viviendo en el barco puedo ser residente ? O tengo que empadronarme en casa de algún conocido,o necesariamente tener domicilo? Muchas gracias.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder