Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Hola Kibo:
Yo habia llegado a esa conclusión (ademas me entraba en el mismo amarre que tenia al Ventarrón), cuando un buen amigo me saco a navegar en un Mini ...
Y me entro el veneno en el cuerpo ...
y ademas por muy poquitos euros de diferencia.
Me animo a decir:"Doble timón, quilla 1.60, bañera enorme, navegación rápida pero sin ser radical (le tomas un rizo), diseño muy actual, marca de garantías, diseño de Llombart, estética preciosoa tanto por dentro como por fuera, Navegación oceanica (despachado Zona B como poco), etc etc, Sin dudarlo": POGO 1
Salud.

|
A mi tambien me encantan los Minis, Ventarrón, tu lo sabes bien, pero sigo pensando que el mini, sea el que sea, no es un diseño para todos. No es un barco familiar ni para dar un paseito. La maniobra que tiene hace que cuatro personas en la bañera se estorben unas a otras, demasiados cabos para la mayoría de las señoras (que tambien pagan, claro), preciosos por fuera, por dentro son, digamos, "pasables", en fin, que estoy de acuerdo en que un mini es un GRAN 6.5 metros, pero para paseitos por tu bahía, regatitas de club (con el mini ni sueñes ganar en una de esas de 10 o 12 millas), paseito con la mujer y los hijos, no creo que sea el más adecuado. Es, claro está una opinión personal.
Respecto a precios, el 211/21.7 nuevo sobre los 27.000, de segunda mano con 3 o 4 años, pues sobre los 20.000 euros bien equipados. (el cofrade Marlow tiene uno precioso en venta en el foro de compra-venta, te lo digo yo que lo he navegado).
PierreNOdoyuna, el Malbec 240, un gran barco. A ver si te animás y regateas tu de patrón, que ya me apetece verte