Cita:
Originalmente publicado por 0tilio
Y ahora una de Hardware:
¿Cuál monitor, televisor, tablet o lo que sea, sería el más adecuado llevar en la mesa de cartas como pantalla de la Pi B+?
Me refiero a compatibilidad de conectores, consumo energético a 12V, tamaño y precio.
¿Vale la pena un touch screen o consumiría demasiado?
Llevo un par de días mirando pantallas y he visto cosas interesantes ( este plotter que podría quizás usarse independiente o como pantalla de la Pi) pero cada vez me hago más lío. ¿Una entrada USB de un tetlevisor como ÉSTE podría recibir los datos la salida HDMI de la Pi, con un adaptador adecuado?
La mar en dudas y unas cervezas para resolver

|
El mejor monitor... cualquier TV con entrada HDMI cuanto mas pequeña menos consumo. Yo uso una de 16 pulgadas. Consume 1.3 A.
Una tableta Android cualquiera serviría para visualizar la pantalla usando para ello la red wifi y la aplicación de escritorio remoto.
No merece la pena una pantalla táctil. Son incomodas y a menudo no compatibles. El sistema operativo esta pensado para ratón y teclado, no para pantalla táctil. Un teclado con touchpad incorporado e inalambrico es mucho mas barato que cualquier pantalla tactil de calidad.
Usando la TV manejamos con teclado-ratón. Barato y cómodo. Usando la tableta manejamos táctilmente con la tableta.
Ojo con lo que ves por ahí.
El primer dispositivo que indicas es un trasto infumable que solo está a la venta por si pica algún "pringao". No sirve hoy dia para casi nada. Desde luego como ploter no.

Aunque dice tener entrada AV (no HDMI), no me gastaría ni un céntimo en ella.
El segundo no es mas que un pequeño reproductor multimedia-TV. No se le puede conectar ninguna salida de vídeo por usb. Solo acepta dispositivos de almacenamiento para reproducir películas o música. Si tiene entrada HDMI no lo dice. Por tanto yo no lo compraría.
Yo uso esta TV:
http://www.pccomponentes.com/nevir_n...n_16__led.html
Y como teclado uno parecido a este:
http://www.pccomponentes.com/phoenix...alambrico.html
Por cierto. Esto esta ya muy tratado en el hilo de Yoyete "Otra alternativa al ploter".
Os podría ser útil darle un repaso.