Ver mensaje
Antiguo 22-09-2014, 21:47
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Salio, pero no esta mal volver a verlo

Tiene cosas buenas, la entrada a nivel de bañera, la vision 360º etc...

Pero esos interiores, lastima que todo el mundo se apunte al "Pensamiento unico" con el pastizal que valdra

U

¿No?

¡Con lo bien que esta por fuera!

Jodé, alguna cosa muy parecida es la que pillaría.
Alguno me lapidará, pero no me gustan esas popa estrechas y bañeras y pilothouses claustrofóbicas de los barcos metálicos en general o habría que decir mejor tourmundistas, de los 80-90 y muchos posteriores.
Lo siento, no me gustan para el plan de navegación de medio pelaje que haría. (si tuviera 3 o 4 años sabáticos me haría la vuelta al Mediterráneo a fondo, sin prisas, o sea fondo de verdad. Soñar es libre de momento no?)
Para este plan un Van de Stadt, Caroff o diseños de ese tipo polar no son para mí.
Me pregunto de paso cuantos de verdad nos iríamos (os iríais) a esas latitudes, creo que pocos, yo no desde luego, y de ser así y aunque me digais que nos vamos de vuelta al mundo, en mi opinión no nos hacen falta esos diseños tan radicales como muchas veces nos encontramos en ese tipo de barco.
Julio Villar se dió la vuelta y media larga al mundo en su Mistral de menos de 7 mts de eslora

Mi idea de un barco perfecto sería el diseño charterizado y denostado, de MUCHA BAÑERA, abierta, dos ruedas, plataforma de baño accesible, mucha luz, mucha ventilación, cubierta limpia, o sea que muy limpia, sin cacharros por todos lados, popa bien manguda, buen francobordo y todas las ventajas de la construcción en metal.

Motor potente, mucho trapo, poco peso si puede ser etc por descontado. Y sé que en metal es difícil el tema del peso.
Siento ser un hereje.

(jodé, a ver si lo que en realidad me gusta es un cata...)

Este García se parece un huevo a lo que me gusta, gustos decorativos interiores al margen.
De acuerdo con Simbad que es mucho más interesante por fuera que por dentro.
Pero lo bueno, solo un aspecto de muchos, de las construcciones en metal es que puedes customizar hasta cierto punto el interior, no?
Algún astillero o diseño que se parezca a esta idea?
Mañana hago la primitiva