Ver mensaje
Antiguo 23-09-2014, 01:18
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que sepa de catamaranes, pero los de vela ligera..........

Cita:
Originalmente publicado por guairacocha Ver mensaje
Hola Liman, observo en tu video que llevas un motor auxiliar en el Top Cat, ¿me puedes pasar los datos de ese soporte para la barra trasera del trampolín, si es artesanal, o la marca y modelo si es comercial y quien lo vende?.
Es para usar en un HobieCat 14 con un 2.5 CV.
Gracias por todo y ronda abundante para los cofrades
Hola Guairacocha: Ya no tengo el cata, pero el soporte lo compre al distribuidor de TOPCAT, que lo sigue teniendo en los catálogos y con un coste (en el 2007) de algo mas de 250 €.

Como es un soporte que se debe adaptar al perfil del travesaño de popa, supongo que HobieCat, tendrá el suyo propio pues no creo que los perfiles de los travesaños sean iguales.

En cualquier caso no es difícil hacer algo artesanal, puesto que sólo lleva un tablero marino de unos 30 mm de espesor donde se atornilla el motor, y dos piezas laterales de inoxidable atornilladas a su vez al tablero, y con un rebaje que coincide con el perfil y protegidas por una cinta de goma. Por supuesto un sistema de tornillo de sujección.

Suerte

Citar y responder