Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2014, 14:48
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Bravo Edu, te ha quedado niquelado

Me interesa mucho que expliques como has restaurado las rayas rojas, tengo un 32 exactamente igual y ya toca pintar las rayas rojas. Pero el vinilo estaba fuera de la raya roja, justo debajo

Hace dos años me hice el vinilo del nombre pero es Furia 32, igual pueden añadir el 3 fácilmente. Te lo envío por un privado?

Creo que Gasparito tenía todas las letras y números...
Gracias Elias.

Lo de las rayas no tiene truco. Encintar con cuidado y pintar. Dos manos de pintura, en mi caso International Toplac "Rustic Red" que da el tono granate original bastante bien. Es una pintura que al menos a mi se me descuelga con facilidad. Yo la he dado a pincel y pasaba luego el rodillo por encima para igualar.

El granate original de las líneas parece que venía en el gelcoat. Yo he intentado recuperarlo con pulimento y tal, pero sin éxito.

En los laterales de la cabina, sin embargo, he puesto vinilo. Son piezas menores y sin esas curvas, y ha quedado mejor que pintado seguramente mas duradero, ya que ahí le da bastante el sol.

Respecto a las letras y números, si lo tienes te agradezco que me los pases, pero como dice Ignius, si Gasparito o tú pudierais ponerlas aquí de alguna manera, las tendríamos todos.
Nuestros barcos son bastante veteranos y antes o después las podemos necesitar todos.

Edu