Propongo que lo copies en calderería plástica, es el tanque definitivo.
En tu zona tiene que haber talleres que tengan esa especialización y te pueden adaptar perfectamente toda la válvuleria. Incluso son más baratos que en Inox. Tanto el escantillon como el plástico más adecuado te lo puede calcular el proveedor,
Con relación a las leyes, también quisiera dar mi opinión,
Es paradójico que se nos exija cuando en la mayoría de los puertos no existe sistema para vaciar el depósito de fecales y que cuando se captan, se transfieren a un alcantarillado que no tiene sistemas de tratamiento adecuado.
La mayoría de las ciudades tienen sus EDARES en condiciones lamentables, mal dimensionados u operando mal. Sólo hay que ver el listado de ciudades o comunidades sancionadas por incumplir las normas de saneamiento,
No me entendáis mal. El que otros lo hagan mal, no es disculpa para que nosotros actuemos de manera irresponsable, pero la adminsitracion debería de ser ejemplar antes que exigir a los deportivos que aportan una cantidad ridícula en comparación al volumen enorme de las ciudades,
De los vertidos industriales ya no quiero ni hablar. Os pondriais a llorar. La técnica más usada es disolver los residuos peligrosos en agua para cumplir con los vertidos mínimos, - cuando controlan- y el resto todo al mar. En la mayoría de los casos, ese es el tratamiento que dan los gestores que cobran una pasta. Pero en el reciclaje tratamiento de residuos es donde se esconde la mayor estafa económica de la actualidad. Algún día saldrá todo a la luz y nos vamos a reír de lo que esta saliendo en los periódicos ahora.
Con relación a nuestro problema, creo que la solución es que algún día se popularicen ( y a cambio se abaraten) las plantas de tratamiento compactas. No ocupan apenas nada : -menos que un depósito de fecales,
para una tripulación de un mercante pequeño de 10 personas de dotación es poco más que un maletín, una biológica ocuparía para la misma dotación un volumen de tres contenedores de basura)
Las compactas están certificadas por MARPOL y deshacen los sólidos y eliminan bacterias para que el vertido sea inocuo para la naturaleza, pero por ahora son caras. Aunque yo espero tener una montada en algún momento y así poder evitar el engorro de guardar y pasear la KK.

hasta encontrar el sitio adecuada para trasegarla,