Ver mensaje
Antiguo 23-09-2014, 20:49
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil, 1.004 sanciones(Propuestas) este verano.

Cita:
Originalmente publicado por hazteafuera Ver mensaje
Seguid defendiendo a la Guardia Civil del Mar.
Por supuesto, que en su HABER, tendrán actuaciones excelentes, pero es que en su DEBE, ya son muchos los casos en que se exceden en su función.
Abordajes injustificados, Accidentes por negligencia e impericia, Aplicación torticera de la ley, Prevaricación, Prepotencia, Chulería, Abuso de autoridad, denuncias desproporcionadas, .....Sigo.
Y a un Cuerpo no se le valora por sus aciertos, sino por sus continuos errores.
En definitiva, yo jamás defenderé a los "dobermann" de un Estado recaudador e injusto.
Estimado cofrade

Sin animo de polemizar y siempre desde el punto de vista de ciudadano, este verano he recibido 3 incomodas visitas de la guardia civil en mi barco. He pagado mas de 1800 euros en multas de carretera el año pasado.
Lejos de mi enorme cabreo q me puedo pillar, y siendo frios la guardia civil no hace otra cosa q cumplir con su trabajo.

Su jefe el estado le hace q cumplamos unas normas y no creo q ellos sean los tios mas felices del mundo tocandonos los hue.. A los ciudadanos serios. Todos hemos pensado q realmente deberian estar buscando malhechores en vez de soplarnos una multa por hablar por telefono o ir a 140, pero creo q hacen su trabajo.

A mi a pesar de todo me siguen ofreciendo tranquilidad, y estoy seguro q de tener algun problema en el mar, te tranquilizaria bastante verlos abarloados a tu barco.

Entiendo tu cabreo, y respeto tu opinion pero creo que es bueno que sepamos distinguir las responsabailidades de los actos de cada uno de ellos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife
arubas (24-09-2014)