Ver mensaje
Antiguo 24-09-2014, 13:40
muñon muñon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que motor pongo a una Rio 400 Olé?

Cita:
Originalmente publicado por ese_fari Ver mensaje
revision del 4t mas barata que el 2t?????? yo creo que no, vamos mi 70cv 2t la revision son bujias, impeler, aceite cola, cada 300h. y 45€ tienen la culpa haciendolo yo que es muy sencillo.

mas vida util el 4T???? cuando vea un 4t con los años de muchos 2t que se ven e puerto (25 o mas años) funcionando me lo creere.

lo de la fiabilidad es sencillo, a mas piezas mecanicas y mayor electronica mas opciones de romper cosas por lo que menor fiabilidad.

la potencia es igual en uno que en otro, pero la forma de entregarla muy diferente.

el consumo del 2t...... ufffff como traga, pero depende de tu uso o navegacion puede o no puede ser un problema, es como comprar un coche diesel para hacer 10.000 km al año, no tiene mucho sentido elegir esa mecanica.

todos tienen sus pros y contras, yo ha fecha de hoy, a pesar del consumo, mi 2t for ever.

saludos
buenas , lo primero
Yo creo que con lo del 4ty 2t pasa como con el resto de las cosas en esta vida:
Apple o android, cerveza o vino, xbox o playstation....
Siempre tendran sus respectivos defensores y detractores, yo he tenido ambos y a lo mejor si pruebo un 2t moderno cambio de opinión pero mi recuerdo es: gastón, poco fiable y sucio y el recuerdo del olor que al arrancar, todo olia a mezcla en millas ala redonda....+ el engorro del aceite, a cambio tenia mas nervio que el 4t.
Saludos
Citar y responder