Re: ¿Alguien sabe de esto?
Buenas tardes, en mallorca estuve informandome acerca de otro club de este estilo y al final decidi que no me convenía porque era bastante lio poder disfrutar del barco cuando tú quieres.
Recuerdo que había 2 precios, uno te permite salir 3 veces al mes y otro 7 veces. Las salidas son de 9 a 18 y de 18 a 9 de la mañana del dia siguiente.
Supon que pagas por el derecho a 3 dias mensuales: 2 tenian que ser entre semana y una de fin de semana. El peor caso de todos es que un mes te toque de fin de semana de 18h a 9am y entre semana una salida "nocturna" y otra diurna.
¿Tienes la posibilidad de navegar entre semana?
A parte de eso hay que reservar con antelacion porque se puede reservar con hasta 1 año de antelacion, y hay que estar inscrito todo el año, no se puede estar registrado unicamente en verano.
De todo esto que estoy comentando es sobre otro club en mallorca, no el que el autor del mensaje esta preguntando, pero mirandolo por encima parece que el sistema es parecido. Para mi no era conveniente pero puede que otra gente con cierta flexibilidad le vaya muy bien este sistema, pero no es para todos.
Saludos.
|