Ver mensaje
Antiguo 25-09-2014, 03:31
--
Invitado

Predeterminado Re: Prefiero morir a vivir sin intentarlo.

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
A mi el mar me da paz y cada vez me llama más, y alejarse de tierra muchas veces es lo mejor que me ha pasado.. Pero también es verdad que otras veces la echas de menos, aunque solo sea para bajar a la playa y pasear por la arena un rato.. (con esto quiero decir que los sueños se han de perseguir pero siempre tienen su precio.. es como lo que han comentado del pozo y el letrero..)
Te han dado más de un buen consejo pero si quieres simplificar (creo que Humberto es quien lo ha comentado).. valora una y otra opción y cuando lo tengas claro, adelante.. no dejes entonces que te asalten las dudas..Tú, mejor que nadie eres quien ya tienes la respuesta (aunque a veces no lo sabemos..)
Salut y ya nos contarás como te va!
Por suerte de a poco todo va empezando a caminar, al principio era "secreto", luego lo conté y aparecieron opositores por todos lados (familia, pareja, etc), ahora ya se resignaron a que tomé la decisión y van aceptando. Creo que la decisión estaba tomada mucho antes de publicar éste mensaje, fruto de un mar de emociones contradictorias que me atormentaron varios dias. HOY estoy seguro de que lo haré, ya me planteé un plazo y me comprometo a iniciar el viaje (que es la compra del barco y su puesta a punto) antes de dicho plazo. Desde luego que iré compartiendo lo que crea que pueda resultar de interés en la taberna

GRACIAS de nuevo a TODOS, sois geniales. a la cofradía entera por tener tan buenos miembros
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
duendes4 (25-09-2014), perseo56 (11-11-2014)