Ver mensaje
Antiguo 28-11-2006, 22:17
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Hola a todos y vaya por delante unas rondas.
No quiero polemicas ni las busco.No conozco a nadie en éste magnifico foro (al menos que yo sepa).No pertenezco a ninguna nautica ni distribuidora.No sé nada de polemicas anteriores ni historias pasadas con el distribuidor....simplemente es un barco para los que venimos del motor y queremos iniciarnos en la vela que atrae.
Por su poco calado
Por no dejar del todo el motor
Por su aparente polivalencia
Pero no sé que tiene el "puñetero"que vaya lo que se forma en este y otros foros.
Me gustaria saber opiniones de propietarios o gente que hayan navegado en él.
En nautica observo (al menos en motor que tengo alguna experiencia)que se habla mucho de oidas.Esto lo hemos oido muchas veces en cuaquier puerto sobre cualquier tema o barco.
-Pues según le comentaron a un amigo esos motores salen fatal.....(a saber que le pasó al amigo del amigo)
-Esos barcos son muy marineros.....(lo ha visto salir por la bocana desde el bar)
-Pues cuando se forma mar,tal modelo,no vale para nada...(el lobo de marino que se vuelve ante una marejada)

Simplemente Gorkita,pedia información y quien mejor que el que lo haya tenido o navegado a fondo para informar acerca de los pro-contra.Para "oidas"ya hay bastantes amarradosen los pantalanes y en las bañeras los Dominguitos de sol.

Y repito que no me une nada al astillero ni importador es mas,me importa un bledo este barco.Simplemente tenia curiosidad por su "aparente"polivalencia

¡¡Otra ronda...que me he quedado seco!!