Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Woqr, te equivocas, Alonso estaba adelantando a Massa, de hecho ya le sacaba medio coche, y en la salida de la curva en cuestión Massa intentó echarlo de la pista, le atizó con su rueda delantera derecha en el lateral izquierdo a Alonso (dejando unas hermosas marcas en el coche de Alonso).
De hecho Alonso le recriminó "tu siempre chocas" (por cierto, que le pregunten a Hamilton y verás que está completamente de acuerdo).
Tampoco olvidemos que cuando coincidieron en Ferrari si podía le complicaba las cosas a Alonso en las salidas, de hecho se comportaba de manera mas agresiva que con otros...........
Salud y tilas 
|
Bueno Alonso no es que le ponga las cosas complicadas a sus compañeros en las salidas, es que ni siquiera les deja salir....
Año 2007 -Hungria - Q3 -
Alonso se para 20 segunditos en el pit lane, bloqueando a Hamilton detrás de él e impidiendo que cambie neumáticos, a falta de 1.30 segundos para el final de la sesión, lo justo para que Hamilton no pueda salir a pista.....
Pero lo flipante es lo de Rosberg de este año, el tío bloquea a posta (nadie me convencerá de lo contrario) a Hamilton en Mónaco al mas estilo Alonso y Schumaher, no contento con ello le pincha la rueda en SPA a Hamilton (nadie me convencerá de lo contrario), y luego para rematarlo se inventa dos pasadas de frenada (nadie me convencerá de lo contrario) en Italia para dejar pasar a Hamilton y hacerse el bueno delante del equipo, y el tío consigue acabar con una imagen impoluta....
Vamos que Alonso y Schumaher son unas hermanitas de la caridad al lado de Rosberg.....
gracias a dios que en Singapore fue él el que tuvo problemas en el coche y no Hamilton