Ver mensaje
Antiguo 26-09-2014, 15:39
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

Bueno, bromas aparte, tambien por estos lados tuve mis percances, dejo preparado la salida con WP y cuando llego a casa media hora despues de empezada la regata, SORPRESA, el barco seguia clavado ahi sin haberse movido 1 cm, le pongo actualizar y nada.

Luego los WP anduvieron bien, dos veces los coloque y sin problemas.

-Lo que comenta Ovejero es bien cierto el medidor de distancia no funciona correctamente, aparentemente toma la distancia que puede recorrer, pero sólo tomando en cuanta la velocidad instantanea o presente, no hace el calculo con las velocidades intermedias, de ahi el error.

- Tema visibilidad, cuando llega la noche, pues llega la noche no se ve nada, la solución que encontre a esto es poner las marcas que me interesan donde llegar y luego en la pestaña de METEOROLOGIA en el MODO DE VISUALIZACIÓN eligo el MAPA DE INTENSIDAD para que se vean las distancias que puedo recorrer o no recorrer teniendo en cuenta el error.

Todavia estoy en modo FANTASMA por algunas horitas más, donde tuve que hacer tacticas de emergencia debido al retraso en la partida y ver si podia ganar algo, creo que no resulto tanto cómo yo esperaba debido al problema que comentó Ovejero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
nononono (26-09-2014)