Ver mensaje
Antiguo 26-09-2014, 15:53
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que tenemos barco

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Comprueba que el piloto automático funcione, algunos fallan y hay que montarles un simple rele.
Que la rueda vaya blandita, si va dura, no es nada grave, pero hay que cambiar el casquillo.
Es tres camarotes o dos?
Mira si lleva depósito de agua en proa, si lo lleva, para seleccionar entre el de popa y el de proa, la llave está en el baño, si no sale agua, prueba a limpiar el filtro que lleva la bomba, se ensucia a veces.
yo tengo un 36 del 2012 y estoy encantado con el. Por cierto, cualquier repuesto, sale más barato pedirlo a Bavaria Mallorca que comprarlo en una náutica.
Cualquier duda pregunta. En la web de Bavaria sur.es, tienes colgados los manuales del cuadro eléctrico y de toda la electrónica.
Muchas gracias Nalari por tus indicaciones, lo del piloto y la rueda ya está en la lista que voy confeccionando con todas las recomendaciones. Es de dos camarotes ya que solo somos la almirante y yo y el barco da una sensación de amplitud que nos encanto solo entrar la primera vez. Si lleva deposito en proa y repasaremos lo de la bomba de agua que esto no estaba en la lista. Te agradezco mucho lo de los recambios ya que hay alguna cosa que necesitara cambio y tomo nota de tu ofrecimiento que seguro que una vez que tomemos posesión habrá mil cosas que no sabremos por donde cogerlas
Gracias y unas ronditas para esta fantástica taberna
Citar y responder