26-09-2014, 16:14
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
|
Re: Creo que tenemos barco
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Molinete de anclas. Suelen llevar un mando en el pozo de anclas, para hacer la instalación en la bitácora esta chupado, sacas del rele que esta detrás del radio cd dos cables, los pasas por el baño y de ahí a la bitácora, un interruptor estanco y ya tienes sube baja en la bitácora.
El back es una mierda, lleva un estrobo, el back, el juego de poleas, y otro estrobo.
Cuando puedas lo cambias entero, debería se un hidráulico, y de ahí el back en una pieza,mya que de lo contrario, se partirá seguro por un grillete, los cuales son muy pequeños para coger el polipasto, en comparación con la sección del cable. Son tonterías que poco a poco debes ir haciendo.
Otra más es que debes llevar unas pinzas de arrancar en el barco, ya que la batería de servicio, y la de motor, están separadas, y si falla la del motor, es una putada andar cambiando baterías cuando se puede solucionar con unas simples pinzas.
Cambia todas las luces por leds y Metele mínimo 200 amperios de servicios.
Llevas hélice de proa? Radar? ,ahora enrrollable? Cuenta algo más del barco.
|
Precisamente lo del molinete es algo que me preocupaba tener que ir a proa para el fondeo, lo que explicas incluso yo sere capaz de hacerlo y es una comodidad que para nosotros merece la pena. Tomo nota del backstay aunque de momento no creo que vayamos a forzarlo mucho pero es bueno saberlo, estos comentarios ayudan a conocer el barco sin necesidad de pasar por el apuro de una rotura. Lleva 3 baterías pero no se que amperaje, el Miércoles lo mirare con detalle y pinzas si tengo. El barco lleva el equipo normal sin muchos extras no lleva radar ni hélice de proa, las dos velas enrrollables, la verdad en la prueba haremos fotos y colgaremos algunas, haremos un inventario del barco y veremos si hay algo en mal estado. Por cierto la pagina de bavariasur muy buena

|