Ver mensaje
Antiguo 26-09-2014, 18:32
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Depósito de aguas negras/grises

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
No entiendo que se discuta sobre cosas biodegradables que sirven de alimento a los peces.. A mi lo que me da asco es bañarme rodeada de plasticos, compresas, condones, etc...
Y lo que no puedo soportar es el que abre una lata de cualquier cosa que contenga aceite y lo vacia por el desague como si nada...
Disculpadme, pero lo encuentro absurdo.. De hecho hay gente que sus necesidades las hace en el agua.. No hacen lo mismo los peces?
Cuando vais a la montaña y os entran ganas y no hay WC, os llevais una bolsita para todo o solo para el papel?
Y que nadie se sienta ofendido que solo pretendia plantear mi punto de vista..
Salut!
No hace mucho leía un estudio en una revista de divulgación sobre el volumen de orines o excrementos de una única ballena y confirmaba tu versión. Habría que sumar las personas que orinan en una playa achinada de gente y resultaría ridícula la proporción con relación a nuestras deposiciones. Si sumamos los vertidos industriales y los ausentes, mal mantenidos o mal proporcionados EDARES, tienes toda la razón del mundo,

Lo veo sin embargo muy necesario en algunas ubicaciones como una marina, un fondo de ría con poco movimiento intermareal etc, también en biótopos muy sensibles como parques naturales

El problema - y vuelvo a darte la razón - es que aquí somo más papistas que el Paoa y como la mayoría de las leyes, decretos leyes y disposiciones están alejadas de la realidad. Los administrados ya no nos creemos nada y sólo hacemos el paripe, con lo cual, incluso lo razonable deja de ser respetado y así nos va,

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
duendes4 (27-09-2014), Geronimo (27-09-2014), SpitfireAntonio (27-09-2014)