Cita:
Originalmente publicado por al_barco
Yo es que soy un poco borrico, pero no sería mejor que metieras la colchoneta debajo del colchón ?
Si es necesario añades más espuma del grosor de la colchoneta y recortando el espacio de esta para que no haga comba. La altura perdida es la misma, igual da abajo que arriba.
Es mucho más fácil de guardar y no hay que hacer agujeros ni inventos.

|
De borrico nada. De hecho es algo que me pasó por la cabeza, pero aparte del incordio de tener que ponerle el "complemento" para que quede al mismo nivel, tienes el incordio de tener que sacarlo cuando saques la lona para que quede de nuevo a la misma altura.
También está el problema de que si los diablillos estan en el camarote, tienes que sacarlos para sacar la lona.
Creo que la solución es ponerla arriba con unos travesaños de pvc blanco y unos codos... o en su defecto con inox... el tema está en la fijación. Estoy pensando en colocarle unas placas lisas donde fuera a tocar con el techo y aplicar ahí pegamento ultra fuerte: la colchoneta no pesa mucho y no creo que sufrieran en exceso si coloco tres travesaños.
El pvc tiene la ventaja que te vas con una "minisierra y puedes cortar a medida y dejarlo al pelo. Luego los codos de 90º que van a subir al techo tapan los cortes.
Pegamento o tornillo: he ahí el dilema...