Ver mensaje
Antiguo 26-09-2014, 20:43
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que tenemos barco

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Bavaria sur, me montó el barco, no se el distribuidor de tu zona que tal será, pero este controla bastante, aunque nada mejor que hacérselo todo uno mismo, se disfruta mucho más y te conoces todo mejor.
Yo lo del back tampoco lo he hecho todavía, pero esta en la lista de cosas a hacer.
Por cierto, llevas los portillos laterales sin marco, es decir, el vidrio montado al aire? Si es así, te recomiendo que pongas basélina a las gomas y estires del marco interior de plástico para quitarlo, va a presión, y aprietes todos los tornillos de todas las escotillas, con 8 años ya le tocará un reapriete si nunca se lo han hecho.
Hola Nalari, Aqui el distri de bavaria es stay que han ganado dinero a espuertas ellos mismos decían que vendían mas barcos ellos el el churrero del pueblo churros, por lo poco que se son unos careros, ya algún cofrade ya me ha dado nombres de mecánicos serios y razonables y por otro lado a mi también me hace mucha ilusión hacerme todo lo que pueda. Si no te importa de los portillos hare unas fotos y te las enseñare y me dices ya que no se si tienen marco no me he fijado y lo de los tornillos si lo tenia previsto pero no solo en los portillos sino apretar todo tornillo viviente
Citar y responder