Ver mensaje
Antiguo 26-09-2014, 23:19
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: intraborda o fueraborda

Que corra la !
Pues yo sigo pensando que todos tiene sus cosas. A priori un fueraborda podría parecer la solución ideal, a mi me gustan, pero son más feos que una plataforma despejada , aunque como decía empiezan a sacar soluciones ingeniosas
hacen más ruido que un intraborda bien aislado, y siguen siendo más peligrosos para los niños.
El intraborda , diésel o gasolina.... Ocupan más sitio, Mejor sin turbos, las colas son más caras pero he visto reparaciones de 6000 eur por reparar un arbotante, eje y helice. Y el fueraborda , recomendado por touron , que no se deje levantado. Si entra agua en el escape por el cubo de la helice y hay movimiento por una Barça rápida o otro motivo, podría entrar el agua en los cilindros.

Lo cierto es que el mantenimiento del fueraborda , a priori, parece más barato. Pero quiero ver uno de 4 tiempos de aquí a 23 años. Los de 2 tiempos aún funcionan hoy en día , Intraborda con colas hay, y dan problemas claro, y diésel con eje... Que también dan problemas.... Seguro que no es la edad?

Sea como sea, me encanta que hayan hilos de tractores!
Todos invitados!!
Citar y responder