Ver mensaje
Antiguo 27-09-2014, 01:17
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Enrique, lo del poliuretano proyectado. No se no se. Sabes que yo lo tengo asi. Y mi teoria es que si tienes aire, tienes humedad y condensacion por difeeencias de temperatura...
Cada vez que arranco un pedazo de poliuretano, la pintura esta impecable. Creo que es una barrera mas contra la corrosión, ya que aisla perfectamente y sin bolsas de aire.
Asi y todo..... pedazo de barco...

Salud.
Mirate mi ultima entrada en el blog http://************.blogspot.com.es/.../eguir-47.html

No vas a tener perfectamente sellados portillos y escotillas y algun avez entrara agua, lluvia, mar etc... cualuqier agujero que en su dia estuviera sellado pero que con los años va dejando pasar agua... cuando te das cuenta es tarde y quitar la espuma es uan faena de chinos, sin embargo las planchas dejan que el agua corra y terminas por verla en algun lugar, se quitan con suma facilidad...
Este barco de las fotos se hizo a la vez del mio, este esta para rehacer y el mio nuevo, hay dos cosas diferentes entre ambos barcos, pero letales para el Eguir 47, la cubierta atornillada y la espuma proyectada.