Discusión: Travesías Navegando con el Sirocco
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2014, 13:10
atuñinao atuñinao esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Navegando con el Sirocco

Hola solo desearte todo lo mejor , te havia escrito un mail bien largo, pero como soy cyberboina , sin querer lomborre todo...jajajaja
Solo decirte que hace un año , yo solte tambien amarras para irme ha Grecia con mi Sirocco , aunque solo...sinceramente me parece mas valiente lo tuyo....despues de haber navegado 4 meses solo en ese pequeño espacio...solo te puedo decir que eres un valiente al llenaraalo que tu familia...pero no tengo dudas que sera maravilloso.
Reconozco el esfuerzo que te abra supuesto el reto , pero viendo los hilos ,con imagiancion has sabido resolver....te deseo lo mejor
Me olvidaba , una muy mala experiencia en medio de un temporal ( no me voy ha extender en mil batallas...jejeje) que tuve en mi viaje , me hizo ver que llevar dos pilotos automaticos , es importante y necesario, el atar la caña( en mi humilde opinion) depende del mar y viento que haya , se hace muy muy compplicado...a mi me resulto imposible y el poder ir a palo para poner rizos , tuve de resolver colocando el barco al pairo....quizas es verdad , que el hecho de ir solo complica aun mas la cosa.....pero bueno queria apportar algo yo tambien a tu viaje...jejeje
Yo tambien viajaba sin nevera ,, placas, trinqueta, radar ni molinete y consegui volver de Grecia , asi que animos ...y te envio toda mi energia y cariño
Porcierto , el proximo año, seguramente ire yo haci alli, asi que si te retrasas , nos encontramos....jajaja
El resurgir de los SIROCCOS????????
LLLLIIIIIJJJAAAAA....
2 Cofrades agradecieron a atuñinao este mensaje:
jacarejack (27-09-2014), jduran22 (03-12-2014)