Discusión: Bichito en las Landas
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2014, 22:04
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Yo creo que no es cuestion de crear psicosis, ni mucho menos, pero tampoco me parece bien que se difunda que son animales que son inofensivos para el ser humano, porque no es verdad. Son animales salvajes, CARNIVOROS, imprevisibles, y que pueden atacar.

Yo creo que lo que hay que hacer es respetarlos, no molestarlos, pero largarse de donde puedan estar presentes, por si acaso...

A raiz de "la visita" de las tintoreras este verano a las playas catalanas, se genero la opinion generalizada de que no formamos parte de su dieta, de que son inofensivos, de que si la mala fama, etc, etc. Pues bien, en el periodico La Vanguardia (un periodico de los serios, si la noticia es falsa quedan servidos) venia una noticia de que a primeros de septiembre se produjo un ataque de una tintorera a un bañista, mordiendole en una mano, y por la que le fueron aplicados 30 puntos de sutura. El bañista no pudo identicar el bicho, pero segun los expertos, por la forma de la mordedura, afirman que es el de una tintorera.

Así que, en resumen, miedo no, demonización tampoco. Simplemente respetarles, dejarles en paz, y alejarse de ellos por si las moscas

Mi modesta opinion,...

Editado por Keith11 en 27-09-2014 a las 22:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
iperkeno (28-09-2014)