Ver mensaje
Antiguo 28-09-2014, 11:38
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar un wc en el velero?

Cita:
Originalmente publicado por niconico Ver mensaje
No he entendido nada A ver si alguien puede explicarme cuanto espacio necesitaria para poder instalarlo?
se refiere a que uses un cubo. La verdad que a mí me parece que te quitas de problemas así. Personalmente, si la cosa no está movida le añadiría más agua. Yo tengo wc químico y casi que prefiero usar el cubo.
Para instalar un wc marino necesitarás saber las medidas del wc con su bomba, aunque igual hay medidas en alguna web de algún vendedor, más luego lo que ocupe el depósito de aguas negras, que igual también podrían salir las medidas en la web de venta. Además tendrías que hacer dos agujeros al casco, uno te toma de agua y otro de expulsión.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es una broma? Y lo digo desde el principio del hilo ... si navegas, sabes o deberías saber que ni en velero ni en motora ni en nada puedes montar un wc sin depósito de aguas negras, a menos que sea un wc químico.

Y lo de preguntar cuánto espacio hace falta para instalar un cubo ya es de traca ... o no tienes ni idea de navegar, o no sabes lo que es un cubo o simplemente te has creído que es el día de los inocentes ...

En fin ... vaya por el sentido del humor, o la falta de él, no sé ... salud!!!

pues yo creo que no lo ha entendido, sin más. Así como también creo que lo del espacio lo pregunta por el wc, no por el cubo.

venga, ésta la pago yo
Citar y responder